TY - GEN
T1 - Experiencia de la aplicación del Aula invertida y su relación con el rendimiento académico
AU - Luque Ochoa, Evelyn Naida
AU - Álvarez Chávez, Willie
AU - Luciano Alipio, Rober Aníbal
AU - Puga Peña, Percy Fritz
AU - Pinto Pagaza, Amílcar
AU - Meza Peña, Nelson Palemón
AU - Huacani Calsin, Walquer
PY - 2021
Y1 - 2021
UR - http://www.scopus.com/inward/record.url?scp=85128952576&partnerID=8YFLogxK
U2 - 10.54808/CICIC2022.01.57
DO - 10.54808/CICIC2022.01.57
M3 - Contribución a la conferencia
AN - SCOPUS:85128952576
T3 - CICIC 2022 - Decima Segunda Conferencia Iberoamericana de Complejidad, Informatica y Cibernetica en el contexto de the 13th International Multi-Conference on Complexity, Informatics, and Cybernetics, IMCIC 2022 - Memorias
SP - 57
EP - 62
BT - CICIC 2022 - Decima Segunda Conferencia Iberoamericana de Complejidad, Informatica y Cibernetica en el contexto de the 13th International Multi-Conference on Complexity, Informatics, and Cybernetics, IMCIC 2022 - Memorias
A2 - Callaos, Nagib C.
A2 - Horne, Jeremy
A2 - Ruiz-Ledesma, Elena Fabiola
A2 - Sanchez, Belkis
A2 - Tremante, Andres
PB - International Institute of Informatics and Cybernetics, IIIC
T2 - Decima Segunda Conferencia Iberoamericana de Complejidad, Informatica y Cibernetica, CICIC 2022 en el contexto de the 13th International Multi-Conference on Complexity, Informatics, and Cybernetics, IMCIC 2022 - 12th Ibero-American Conference on Complexity, Informatics and Cybernetics, CICIC 2022 in the context of the 13th International Multi-Conference on Complexity, Informatics, and Cybernetics, IMCIC 2022
Y2 - 8 March 2022 through 11 March 2022
ER -