Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
20182019

Resultados de investigaciones por año

Filtro
Contribución a la conferencia

Resultados de la búsqueda

  • 2019

    Hands on Work Game: Neuro-Pedagogical Method to Improve Math Fraction Teaching

    Ibarra, M., Gomez, E., Ataucusi, P., Ibañez, V., Ibarra, E. & Ibarra, W., 2019, E-Learning and Games - 12th International Conference, Edutainment 2018, Proceedings. El Rhalibi, A., Pan, Z., Ding, D., Jin, H., Wang, Y. & Navarro-Newball, A. A. (eds.). Springer Verlag, p. 322-326 5 p. (Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics); vol. 11462 LNCS).

    Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoContribución a la conferenciarevisión exhaustiva

  • Improving student's learning motivation in schools using augmented reality

    Ibarra, M., Gomez, E., Barzola, B., Castillo, M., Ibanez, V. & Quispe, R., oct. 2019, Proceedings - 14th Latin American Conference on Learning Technologies, LACLO 2019. Carreno-Leon, M. A., Sandoval-Bringas, J. A., Chacon-Rivas, M., Rodriguez, F. J. A. & Sprock, A. S. (eds.). Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc., p. 259-264 6 p. 8995143. (Proceedings - 14th Latin American Conference on Learning Technologies, LACLO 2019).

    Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoContribución a la conferenciarevisión exhaustiva

    4 Citas (Scopus)